CAPÍTULO 4: PARQUES DISNEY WORLD

MAGIC KINGDOM

Reproducir vídeo

ATRACCIONES

ASTRO ORBITER

Sujétate fuerte mientras tu nave espacial retro para 2 pasajeros levita en las alturas, toma velocidad y comienza a orbitar en una galaxia de planetas, mientras las vistas y los sonidos de Tomorrowland se arremolinan en la distancia.

 

THE BARNSTORMER

Asciende hasta la parte superior de un observatorio de madera. Luego, prepárate para bajar en picada a la ajetreada granja, con subidas y bajadas que culminan en un “aterrizaje” a salvo. Es una aventura divertidísima para niños y pilotos aspirantes de todas las edades.

BIG THUNDER MOUNTAIN RAILROAD

Después de llegar a la legendaria Big Thunder Mining Company, descenderás por una mina abandonada y subirás a bordo del tren. Cuando entres en la caverna maldita, el motor comenzará a acelerar por una vía tambaleante. Esquiva dinamita explosiva y rocas que se desprenden mientras te precipitas por curvas, desciendes por cañones y pasas a toda velocidad por el misterioso pueblo fantasma de Tumbleweed.

BUZZ LIGHTYEAR’S SPACE RANGER SPIN

El archienemigo de Buzz Lightyear, de Toy Story 2, le está robando las baterías a juguetes indefensos para energizar una nueva arma destructiva. Conviértete en un Junior Space Ranger y ayuda a Zurg.

Súbete a bordo de tu crucero espacial XP-37 y viaja hasta las profundidades del Cuadrante Gamma, donde podrás apuntarle a los objetivos brillantes “Z” con tu cañón láser infrarrojo.

                

CONOCE A ARIEL EN SU GRUTA

Adéntrate en una gruta junto al mar, donde encontrarás a Ariel entre sus tesoros. Ella tiene muchísimos objetos y chucherías, y siempre está dispuesta a hacer nuevos amigos, ¡especialmente humanos!

The Little Mermaid saluda a sus amigos de la tierra y el mar en un resplandeciente refugio marítimo.

CONOCE A CINDERELLA Y UNA DE SUS AMIGAS PRINCESAS

Disfruta de un deslumbrante encuentro con Cenicienta y una princesa visitante en un encantador entorno real.

Todo el mundo recibe el trato real, ya que Cenicienta anima a todos a ser amables y a creer siempre en tus sueños.

CONOCE A LOS DARING DISNEY PALS COMO ESTRELLAS DE CIRCO

Da un paso adelante y saluda a las estrellas de este bufonesco circo: el extraordinario encantador de serpientes The Astounding Donaldo y su audaz piloto acrobático The Great Goofini.

Comparte abrazos, obtén autógrafos y toma fotos de tus nuevos amigos, Donald y Goofy, antes de que termine el espectáculo.

CONOCE A LOS DASHING DISNEY PALS COMO ESTRELLAS DE CIRCO

Ingresa a Pete’s Silly Sideshow en Storybook Circus y saluda a algunas de las más grandes estrellas de Big Top. Minnie representará a Minnie Magnifique y Daisy, a la misteriosa adivina Daisy Fortuna.

Se están divirtiendo mucho, ¡tal vez quieras unirte al circo con ellos!

CONOCE A LOS PERSONAJES DE ALADDIN

Dirígete hasta el exótico Marketplace para conocer a la princesa Jasmine y a su príncipe Aladdin. Compartirán historias de Agrabah bajo la sombra de un colorido toldo. 

Puedes contar tus propias historias de aventura en otro reino mágico que hayas conocido.

CONOCE A MIRABEL EN EL FAIRYTALE GARDEN

Ingresa al patio en las afueras de la Casa Madrigal. Mirabel está ansiosa por hacer nuevos amigos, y sabe que todos son importantes y necesarios tal como son.

Comparte historias con Mirabel sobre el hogar, la familia y las cosas que hacen que cada uno de nosotros sea especial.

                                     

CONOCE A LA PRINCESA TIANA Y A UNA PRINCESA DE VISITA

Tiana recientemente cumplió con su ambición de abrir su propio restaurante… y de vivir un rato como una rana. Ahora está contenta de hacer nuevos amigos, especialmente con niños que sueñan en grande como ella.

CONOCE A WINNIE THE POOH Y A TIGGER

Pasa el rato en un lugar a la sombra en las profundidades del Bosque de los Cien Acres. A Winnie the Pooh y Tigger les encanta encontrarse con viejos y nuevos amigos para compartir abrazos y tal vez hasta un poco de miel.

   

DISNEY ADVENTURE FRIENDS CAVALCADE

Acompáñanos a lo largo de la ruta del desfile, desde Frontierland pasando por Liberty Square hasta Main Street, U.S.A., mientras una emocionante fila de Personajes se embarca en una trayectoria por el parque.

Disney Adventure Friends Cavalcade cuenta con la mayor cantidad de Personajes que cualquier desfile hasta la fecha, incluidos Mirabel de Encanto, Miguel de Coco, ¡y muchos más!

 

DISNEY FESTIVAL OF FANTASY PARADE

El desenfrenado encanto de Fantasyland, y sus habitantes, se abren camino por el Parque en un espectacular y emocionante desfile. La asombrosa combinación de carrozas, movimiento y música original te dejarán tarareando durante días.

Forma parte de esta gran gala, con espectaculares carrozas de última generación protagonizadas por algunos de tus Personajes Disney favoritos de Tangled, Peter Pan y The Little Mermaid. ¡Un festival divertido para todos!

DUMBO THE FLYING ELEPHANT

Basada en la obra maestra animada de Disney de 1941, Dumbo, esta clásica atracción te permite subir a bordo del elefante de circo más popular mientras descubre su habilidad para volar. El fiel amigo de Dumbo, Timothy Q. Mouse, te ayudará a mantenerte en vuelo con su pluma “mágica”.

Puedes regular la altura durante el vuelo, en caso de que quieras elevarte bien alto o descender en picada.

 

ENCHANTED TALES WITH BELLE

Entra en la pintoresca cabaña campestre de Belle y Maurice, y maravíllate con la encantadora decoración. Luego, recorre el taller de Maurice, donde verás sus ingeniosos artefactos y un espejo especial encantado que Beast le regaló a Belle. Di las palabras mágicas, ¡y el espejo cobrará vida!

Observa la historia de cómo se conocieron Belle y Beast, y luego mira cómo desaparecen las paredes ante tus ojos y te transportas mágicamente al castillo de Beast.

THE HALL OF PRESIDENTS

Observa a los 45 presidentes de los Estados Unidos en un emocionante espectáculo que hace un recorrido por la historia de la nación.

Cuando se levante el telón, verás réplicas asombrosamente realistas de los presidentes de los Estados Unidos en Audio-Animatronics, juntos por primera vez. Escucha un discurso pronunciado por George Washington y la grabación del juramento del cargo por el 46.º presidente, Joe Biden, la incorporación más reciente.

HAPPILY EVER AFTER

Emprende un deslumbrante viaje de color, luz y canción que captura el corazón, el humor y el heroísmo de las historias favoritas de Disney. Mira con asombro cómo el Castillo de Cenicienta se transforma mágicamente a través de la increíble tecnología de proyección de última generación que tienes que ver para creer.

Este asombroso espectáculo de fuegos artificiales utiliza luces, láseres y efectos especiales, además de una puntuación en alza con versiones contemporáneas de las queridas canciones de Disney.

 

HAUNTED MANSION

La voz incorpórea del Ghost Host será tu guía a través del reino de los muertos en una casa embrujada donde te esperan espíritus y sorpresas sobrenaturales. 

Pasa por un conservatorio lleno de ataúdes, la escalofriante sala de sesiones de espiritismo de Madame Leota y un cementerio fantasmagórico con espectros cantantes mientras intentas encontrar la salida.

The Haunted Mansion es un lugar oscuro y contiene algunas escenas levemente tenebrosas, pero no hay sangre, los fantasmas residentes son amigables y el paseo es lento.

IT’S A SMALL WORLD

Canta el himno clásico de la paz mundial durante una encantadora excursión musical en bote. Navega a través de Seven Seaways Waterway durante un ameno paseo de 10 minutos por los 7 continentes. 

Mira a un elenco de encantadores niños de todo el mundo bailando y no te pierdas las figuras de Audio-Animatronics entonando una armonía universal con una misma canción en diferentes idiomas.

 

JUNGLE CRUISE

Embárcate en un crucero por el río, donde abundan las bestias peligrosas y el humor irónico. Súbete a bordo de un barco a vapor con dosel, conducido por un capitán de confianza que te llevará por algunos de los cursos de agua más engañosos del mundo.

Traza el itinerario de una gran aventura en un recorrido panorámico en bote por los ríos más exóticos y emocionantes de Asia, África y Sudamérica.

 

LIBERTY SQUARE RIVERBOAT

Haz un recorrido por la historia norteamericana a bordo del majestuoso barco colonial Liberty Belle y disfruta de un relajante recorrido de media milla en torno a Tom Sawyer Island.

Durante este encantador recorrido de 17 minutos, descubrirás un lado poco visto del Parque Temático Magic Kingdom.

 

MAD TEA PARTY

Entra a una taza de té gigante color pastel y gira por una tierra maravillosa repleta de colores y canciones. Cuando comience la fiesta, disfruta el vaivén alrededor de una imponente tetera, acompañado de encantadora música festiva.

Si quieres un paseo más alocado, gira la rueda rápido y sujétate fuerte. ¿Prefieres no marearte? Gira la rueda lentamente, o no la gires, y disfruta un paseo ameno alrededor de la mesa.

THE MAGIC CARPETS OF ALADDIN

Súbete a bordo de una colorida “alfombra” voladora para 4 pasajeros y sal a volar por los aires al ritmo de la apacible música de Medio Oriente. 

Si estás sentado en la primera fila, puedes mover la palanca a bordo hacia arriba o hacia abajo para dirigir cuán alto o bajo vuelas. Si estás sentado en la última fila, puedes presionar un escarabajo mágico para que la alfombra voladora se incline hacia adelante o hacia atrás.

THE MANY ADVENTURES OF WINNIE THE POOH

Es un juego encantador que te lleva a través de las escenas y las canciones de la clásica película de Disney, Winnie the Pooh.

Antes de despedirte de tus nuevos amigos, celebra con Pooh que finalmente haya podido posar sus garras en lo que estaba buscando.

MICKEY’S MAGICAL FRIENDSHIP FAIRE

Organizar este espectáculo, al que estás cordialmente invitado, requiere los esfuerzos de todo un reino encantado. Busca a Tiana y a sus amigos de The Princess and the Frog, y a Rapunzel y a Flynn de Tangled. ¡Mickey incluso reunirá a Olaf, Anna y Elsa de Frozen para celebrar! 

No te pierdas a los Personajes clásicos y contemporáneos de Disney mientras comparten en un espectáculo musical mágico repleto de bailes, efectos asombrosos y música de las películas, frente al castillo de la Cenicienta.

MICKEY’S PHILHARMAGIC

Ponte las “gafas de ópera” 3D y busca un asiento en el Concert Hall frente a una pantalla envolvente de 180 grados y 150 pies de ancho.

Cuando las luces se atenúan, Donald Duck se queda profundamente dormido. Cuando se pone el sombrero de mago de Mickey y decide intentar dirigir el concierto, de repente se encuentra inmerso en un mundo de ensueños 3D con clásicas secuencias musicales animadas de Disney.

La magia y la música de Disney se reúnen en este espectáculo de fantasía en 3D de 12 minutos.

MONSTERS INC. LAUGH FLOOR

Entra a la única fábrica de sonrisas de Monstropolis y visita un club de comedia cuyo presentador es el Monstruo de Ceremonias Mike Wazowski. A estos monstruosos actores les encanta hacer participar a sus audiencias. No te sorprendas si terminas formando parte del espectáculo.

Envía un mensaje de texto con tu broma favorita antes de que las luces se apaguen y, tal vez, se use en el espectáculo. Mira el video de Mike Wazowski mientras esperas y escuchas las instrucciones.

PETER PAN’S FLIGHT

Sube a bordo de un galeón pirata y sigue a Peter Pan cuando te llame para que lo acompañes a realizar un vuelo único. Saluda a Nana y acompaña a los niños de la familia Darling en un viaje por Londres, donde verás al Big Ben y al Tower Bridge iluminar el cielo nocturno. 

Desciende a Neverland entre volcanes activos y cascadas espumosas. Cuando te abalances hacia Pirate’s Cove, ¡espera peligro! 

Embárcate en una aventura de alto vuelo por las icónicas escenas que se hicieron famosas en la película animada de Disney.

PIRATES OF THE CARIBBEAN

Súbete a bordo de una antigua barcaza para emprender un peligroso viaje de regreso al siglo XVII, cuando los pillos y pícaros granujas gobernaban los pueblos portuarios del Caribe. Canta junto a los piratas que entonan la serenata de su himno clásico “Yo Ho, Yo Ho (A Pirate’s Life for Me)”.

Navega cerca de la embrujada Dead Man’s Cove. Verás los disparos de cañón entre un fuerte caribeño y un asombroso galeón de 12 cañones. Contempla a unos escandalosos bucaneros con el botín de los saqueos mientras las llamas consumen un pueblo junto al mar.

PRINCE CHARMING REGAL CARROUSEL

Súbete a uno de los 90 caballos tallados en madera, o a una de las carrozas delicadamente talladas, en esta clásica atracción inspirada en Cinderella de Disney. Cada uno de estos magníficos corceles está ataviado con cascos dorados, escudos decorativos y guirnaldas de flores y plumas relucientes.

QUE COMIENCE LA MAGIA (LET THE MAGIC BEGIN)

Justo antes de que el Parque Temático Magic Kingdom abra oficialmente, dirígete a Main Street, U.S.A. frente al castillo de la Cenicienta.

Acompaña a Mickey Mouse y a sus amigos en las ceremonias de apertura que te darán la bienvenida al lugar más mágico del mundo.

Este show se presenta solamente una vez al día, 5 minutos antes de que el parque abra para el público en general, normalmente a las 8:55 AM.

SEVEN DWARFS MINE TRAIN

En las profundidades de la antigua montaña podrás subirte a un rústico tren minero para ascender por una pendiente pronunciada. 

En la cima, sentirás el viento en tu rostro mientras pasas por curvas cerradas y luego te diriges al interior de una mina, con tu carro balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Verás los destellos de las joyas en la oscuridad y te encontrarás con los Seven Dwarfs, silbando y cantando mientras trabajan.

SPACE MOUNTAIN

Sumérgete a toda velocidad por la oscuridad absoluta mientras una banda de sonido futurista hace eco a tu alrededor. Vuela junto a estrellas fugaces y satélites espaciales. Pasa a toda velocidad cerca de esferas veteadas de luz, cometas brillantes y meteoritos itinerantes. ¡Siente la fuerza de la gravedad mientras pasas por un agujero de gusano!

TOMORROWLAND SPEEDWAY

Toma el volante de un auto a gas y prepárate para un paseo emocionante y escénico. Cuando se baje la bandera a cuadros, ¡empiezas a correr!

Acelera por curvas cerradas y a través de un frondoso follaje. Desde la carretera, disfruta las vistas de algunas de las atracciones icónicas y luego acelera el paso para llegar a la recta final. Con un volante y un pedal a gas de funcionamiento real, el auto puede conducirse por colinas y doblar en curvas.

TOMORROWLAND TRANSIT AUTHORITY PEOPLEMOVER

Embárcate en una excursión de 10 minutos en Tomorrowland a bordo de este futurístico sistema de transporte colectivo.

Súbete a un tranvía elevado para hacer un recorrido divertido por Tomorrowland. Durante este recorrido narrado, verás lo que acontece entre bastidores en atracciones como Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, Space Mountain y en la tienda Star Traders.

 

TRON LIGHTCYCLE RUN

Acelera por un mundo sin horizontes en una carrera de alto riesgo basada en la película de ciencia ficción de Disney TRON: Legacy.

Sube a bordo de tu propio Lightcycle y emprende una aventura de alta velocidad. Supera a tus feroces oponentes mientras intentas cruzar 8 Energy Gates y asegurar la victoria de tu equipo.

TRON Lightcycle / Run es una de las montañas rusas más rápidas de cualquier Parque Temático de Disney en el mundo. 

* Solo se puede acceder con fila virtual o Individual Lightning Lane.

 

UNDER THE SEA – JOURNEY OF THE LITTLE MERMAID

Esta aventura bajo el mar te llevará por debajo de las olas en un recorrido por la gruta repleta de chucherías de Ariel. Los efectos especiales inmersivos y las secuencias animadas dibujadas a mano recrean cada una de las escenas inolvidables.

Si bien esta maravillosa aventura te lleva debajo del mar, no habrá agua real ni te mojarás.

 

WALT DISNEY WORLD RAILROAD

Siéntate en 1 de 4 trenes a vapor de vía estrecha vintage, meticulosamente restaurados y originalmente construidos entre 1916 y 1928, para disfrutar un apacible recorrido panorámico de 1.5 millas que dura 20 minutos ida y vuelta.

Es una manera cómoda de recorrer el Parque Temático Magic Kingdom con un toque de nostalgia.

Encuentra una estación
Puedes abordar o desembarcar el tren en cualquiera de las 3 estaciones:

  • Cerca de la entrada del Parque en Main Street, U.S.A.
  • Estación Frontierland
  • Estación Fantasyland

 

WALT DISNEY CAROUSEL OF PROGRESS

Sigue la evolución de una familia estadounidense por más de 4 generaciones y mira cómo la tecnología ha transformado sus vidas.

En cada época, aprende cómo las maravillas tecnológicas del momento hicieron que la vida fuera más cómoda, y cómo facilitaron el camino para innovaciones inimaginables.

Presentado dentro de un teatro giratorio, el espectáculo incluye un innovador sector con asientos para la audiencia que se mueve en torno a un escenario central fijo entre actos.

 

GUÍA DISNEY WORLD
COMPLETADO 25%
Scroll al inicio